lunes, 29 de junio de 2009

Una americana en San Sebastian Parte II

Hola a tod@s!

Tras unos días vuelvo de nuevo a actualizar, que hacía falta, os he echado de menos!

Como dije, contaré brevemente las peripecias de mi compañera americana en San Sebastian. Como indiqué en la anterior entrada, se fue sola (ella es así, o no sale de la habitación en días o sale de golpe y se va sola). Nos contó que vino cabreada del viaje... y es que ha vuelto a hacer lo de siempre, viajar sin reservar y claro, pasa lo que pasa y luego no encuestra hotel.... en fin...

Nos contó que se fue a una pensión que encontró pero el dueño le dijo que justo ese día iban a fumigar (normal, la vieron llegar y dijeron cuidado que viene, fumiguemos!) y como opciones la dijeron que o podía meterse en otra habitación con otras 4 chicas más a las que no conocía (en plan "Gran Hermano", vamos) o se iba a un hotel de un amigo del dueño.

Optó por la segunda opción, menos mal, pero estaba todo ocupado.... así que volvió a la pensión fumigada pero se quedó en su habitación aguantando los olores de la fumigación! Qué valor.

Lo gracioso es que llega y nos cuenta que le sentó muy mal no poder cocinar! Hola?? Me sorprende que diga estas cosas cuando se supone que conoce mundo y ha estado en hoteles en varios paises y se supone que tiene que saber de sobra que en un hotel no cocinas tú! que sólo alquilas la habitación! Pues nada, ella cabreada porque se metía en la cocina de la pensión y no la dejaban entrar.... y ella protestando porque quería cocinar.... se pensará que se trataba de un apartamento donde alquilas toda la casa?? misterios sin resolver...

Otro añadido a su cabreo fue que cuando se marchó se le olvidó un queso en la habitación y claro, cuando volvió a por él ya no estaba porque se supone que cuando te vas la mujer de la limpieza limpia toda la habitación, no? A saber cómo dejaría la habitación, seguro que la mujer de la limpieza se pensó que el olor que dejó provenía del queso y lo tiró corriendo, jaja.

Total, que me sorprende mucho que, suponiendo que ha viajado mucho haga estas cosas de no reservar y de pretender meterse en la cocina a cocinar.... y sigue sin pedirnos consejo, que podía habernos preguntado antes de irse o podía habernos dicho si nos ibamos con ella porque eso de irse sola... pero bueno, ella preferirá su propia compañía a la de otros.

Vosotros que pensáis? En dos días se va pero tranquilos que viene otra.... y creo que será otra americana.... socorrrrooooooooooooooo!!!!!

Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. jajajaja lo siento pero esk me encanta tu americana... la voy a echar de menos !! realmente kiero k se vaya por ti pero es que es buenisima para contar historias jajaja

    ResponderEliminar
  2. REGAN!!!


    FELIZ AÑO ESTES DONDE ANDESSS JEJEJE FELIZ AÑO WAPA VUELVE PRONTO KISSESSS !!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen blog, una pena que hace tiempo que no se actualice. Os dejo un artículo muy interesante si vais a compartir piso:
    http://sexoconsultas.blogspot.com/2010/01/compartir-piso-normas-basicas-1.html

    ResponderEliminar
  4. yo estoy desesperada... estoy en Londres con dos inglesas y un francés, y son como una mezcla de todos tus excompañeros:

    Una inglesa huele fatal, su habitación emana un hedor indescriptible... se recluye en su habitación y no sale a la cocina hasta la 1 de la mañana para no cruzarse con ninguno. Además, nunca paga el gas, pero aun así es la más normal, así que imagínate.

    La otra inglesa es la persona más cerda que he visto en mi vida: cuando llega el novio follan a grito vivo, no tiran de la cadena del váter, cuando acaban su comida la DEJAN TIRADA en el fregadero, como si viniera un enanito a limpiarles, y friega las cosas y las deja más sucias de lo que estaban.

    El francés es el peor, porque hace las cosas a mala leche: Éste nos roba comida a la primera inglesa y a mi, lo mejor es que luego lo niega... nunca se ducha, y hace fiestas sea el día que sea sin dejar dormir a los demás, la última vez estuvo hasta las 8 de la mañana... y nunca nos invita, que si al menos nos invitase...

    Sobra decir que nadie limpia la casa, decidí ponerme en "huelga indefinida" y ahora la pared del baño tiene hasta moho y en la encimera podrías picotear los restos de comida.

    Los mataría a todos lentamente, pero como no se puede, me tengo que aguantar hasta Junio... por ahora ya guardo toda mi comida en mi habitación y la cierro con candado, pero odio vivir así, yo quiero encontrar gente normal.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cualquiera puede ser de la manera que cuentas, todo depende de cada persona y n por su nacionalidad ya se la puede encasillar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena entrada!

    Si aún seguís compartiendo piso con compañeros tan incivicos os recomiendo que le echeis un ojo a www.find-roommate.net y busqueis al compañero perfecto :P

    ResponderEliminar
  7. ¿Este artículo es el último que has escrito? ¿Qué pasó después?
    ¿La chica americana quería cocinar en un hotel? ¿He entendido bien?
    Conozco tu bitácora desde hace algunos años; me habría gustado conocerla antes de mi estancia en Barcelona. En el verano de 2011 participé en un curso de español de cuatro semanas en Barcelona; después fui a Tenerife para participar en el programa Erasmus.
    ¿Te he dicho que soy italiano? Vivo en Roma.
    Si escribes un libro en el que cuentas tus experiencias en pisos compartidos, probablemente lo compraré.

    ResponderEliminar