martes, 16 de junio de 2009

Una americana en San Sebastian Parte I - Antes del puente y la mancha marrón

Hola a tod@s!

Os voy a contar otra anécdota de mi americana, la "Amish", que le dio por irse en el puente a San Sebastian! Cuando me lo dijo me quedé muy sorprendida, la verdad (ella viajando! va a salir de su encierro en su habitación!) Lo gracioso es que se fue sola..... la verdad es que a veces da un poco de pena porque va sola a todos los sitios pero como tampoco hace por tener amigos ni siquiera con nosotras....

Encima para un día que viene una amiga mia a conocerla (hola Mako, saludos!) no estaba la Amish..... pero ya tengo testigos! Mi amiga Mako es testigo de que la Amish se fue de puente y dejo la habitacion toda cerrada con la ventana cerrada y la persiana cerrada hasta abajo! se fue dejando todo el olor ahi concentrado...... pufffff........ pero por qué sigue con la manía de que no entre el sol en su habitación? que estamos casi en verano! Y si, mi amiga Mako tambien es testigo del olor que deja impregnado por su zona.... menos mal que yo ventilé todo...

Por otro lado mi casera la ha dejado varias notas, una de ellas en el baño. Aquí va la historia de la nota:
Resulta que, estando yo unos dias fuera y antes del puente, mi casera encontró el baño lleno de una enorme mancha marrón en el retrete..... efectivamente, es lo que estáis pensando... total que la dijo que tenía que limpiar lo que ensuciaba porque no somos animales y el retrete daba asco:

- Americana: No sé qué es esa mancha, es que a veces aparece ahi (ni que fuera una aparición).
- Casera: Hombre, está claro lo que es no?.... está en el baño, donde uno hace sus necesidades.... es marrón... has salido del baño hace un rato....
Y aquí, como la americana seguía sin saber lo que era (ni que fuera difícil saberlo, leñe) cogió el dedo y lo empezó a restregar por la mierda para ver lo que era...... LITERAL. LO HIZO LITERAL.
- Casera: Qué haces! No toques eso con el dedo, que asco!
- Americana: Es que mis padres son enfermeros (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ein????? qué tiene que ver esto con tocar una mierda??). Pues no, no sé lo que es. Creo que deberiamos hacer turnos para limpiar. (Ahora? después de meses y meses de convivencia se da cuenta de que tiene que limpiar? y las veces que se lo hemos dicho a quién hablábamos? a la pared???)

Vamos, cuando me lo contó mi casera lo flipé con la Amish... no creía que podría llegar a tanto, pero sí.... no la daré la mano en mucho tiempo........

Pues nada, en la próxima entrega os contaré sus peripecias por San Sebastian, que telita! Y decídme que os parece lo de "la mancha que aparece" porque "sus padres son enfermeros", jajajajaja.

Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. bueno esta tia esta claro que es un poco cerda no?????k askito!!!!! no entiendo k tiene k ver k sus padres sean enfermeros....creo k lo diria porque le da igual tocar ciertas cosas.. pero vamos k me imaginaba de todo menos k tocara eso k asco por dios!!!
    Al menos se ha dado cuenta k hay k limpiar... a ver si se pone a ello!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sí hija si, un poco sí que lo es...porque tocar algo así...
    Lo gracioso es que se da cuenta de que hay que limpiar cuando quedan 15 dias para que se vaya... a buenas horas! Aunque sigo dudando de si realmente hará algo en la casa en este tiempo que le queda...ya os iré contando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA que grande la Amish xDDD. Yo soy fan.

    Cuentanos como le fue por San Sebastian...que la cosa promete xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    K tal Regan cuanto tempo... :P

    Disculpame por este tremendo abandono pero esk no tengo muxo tiempo , de echo actualizo muy pokito:( , una pregunta:

    Todavia sigues viviendo con la cerdita americana???
    Como lo haces ??

    Dios k paciencia, de verdad k eres admirable... xk lok tu estas aguantando no lo aguanta nadie , k fuerte!!!

    Weno princesa te kuidas muxo kisss :) feliz día

    ResponderEliminar
  6. si, jaja, yo fuí testigo!! si lo sé me llevo una cámara de video, como Callejeros y grabo la habitación cerrada a cal y canto para haber subido un video por aqui..jejeje.

    Lo de la mancha ya es la repera. Esa tía o está inmunizada contra todo virus y guarrería, o no entiendo como puede vivir sin ponerse mala, cuando toca todo con la mano (ah, claro, es porque sus padres son enfermeros...jajaja... que no sé qué tendrá que ver, pero bueno...). Yo no creo que ya para lo que la queda vaya a limpiar. Eso lo dijo para desviar el tema y tal pero para mi que se va a escaquear todo lo que pueda y mas.

    Mucho animo, que son 4 dias!! ;)

    Mako

    ResponderEliminar
  7. jajaajajaajajajajjajajaajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Eres periodísta? Vaya insulto a la gramática.

    ResponderEliminar