miércoles, 11 de marzo de 2009

Trucos para sobrevivir en un piso compartido

Os dejo un video que he encontrado en el que un joven da "Trucos para sobrevivir en un piso compartido".



Qué os parece? Opinad!

9 comentarios:

  1. Yo también vivo en un piso compartido, aunque afortunadamente la gente con la que convivo no es tan rara como la que conociste tú.

    Aunque también hay algunas cosas extrañas, como por ejemplo, la cantidad de papel higiénico que se gasta en la casa no es normal. Vivimos 4 personas y cada semana se gasta un paquete de 12 rollos de doble capa, ¿cómo es posible? ¿Hay alguien que use el papel para secarse cuando termina de ducharse o qué? Es uno de los misterios sin resolver que tendré que exponer en Cuarto Milenio, a ver si me ayudan a resolverlo.

    Lo de robar comida a los demás debe ser una costumbre extendida, porque también ha pasado en nuestro piso alguna que otra vez. Debe ser algo que solo ocurre en los pisos compartidos y que si no desaparece comida en alguno, no es un piso compartido en condiciones. Concretamente, el que nos choricea la comida es el casero, que no sabe qué comida es suya y cual no. El primer día que llegué a la casa y me estaba enseñando el piso y tal, abrió el frigorífico (que era un caos, con todo descolocado y revuelto) y me dijo: "La comida la puedes meter por ahí, en donde quepa". ¿Por ahí?¿Donde quépa? ¿Pero qué se cree este hombre que es el frigorífico, el trastero? Yo le dije, obviamente, que sería mejor que cada uno tuviéramos nuestro sitio. Pero se vé que esa parte no la entiende bien, porque cuando busca algo para comer, sigue mirando en mi zona del frigorífico.
    También tenemos un cajón para cada uno en donde metemos la compra que no necesita frío. Varios días que lo abrí, lo notaba como descolocado y finalmente un día me lo confesó: "Te he estado robando azúcar´varios días, es que se me acabó". Ah.. ¿y las tiendas para qué sirven? Sobre todo cuando te choricea algo no sólo un día, sino varios... ¿es que hubo un terremoto que taponó la puerta y no pudiste ir a comprarla en cuanto se terminó? En fin, que el compañero de piso gorrón es un personaje indispensable en este tipo de pisos.

    Mako

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me lo estoy pasando genial en tu blog!
    Lo del chico del vídeo es un poco raro... si algún día me toca compartir piso (que va a ser que sí) espero que mis compañeros no tengan pistola!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicos!

    Menudo casero Mako,menos mal que mi casera no choricea y sabe que un frigorifico no es un trastero.. tienes que ponerle "cifras y letras" para que aprenda las diferencias entre ambos! jejeje. También ponle "barrio sesamo" para que aprenda con Gustavo "esto es mio, esto es tuyo",jaja. A mi lo de que me quitaran comida sólo me pasó con Mowgli, el resto respeta todo, menos mal.

    Félix!! me alegra verte por aquí!. Cuando decidas compartir piso informame, eh? Que hay que evitar que a tí te pasen estas cosas tan raras, jeje. Y si no ya sabes, utiliza un palo de madera como el del video, jajaja. Por cierto, lo del vaso que aparece en el fregadero siempre sin fregar es buenísimo y verídico!

    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un compañero que cuando se le acaba su leche y le falta poco para llegar al fin de semana no abre leche nueva, te coge a ti. Pero esa es solo 1 de las 1000 que hace y de las 10000 que haría si le dejaran. Todo para irse el viernes y volver el domingo, que si la abriera no se pondría mala... Pero bueno, él no solo coge comida, es que disfruta consiguiendo pequeñas victorias y engaños. La verdad es que aún así lo aprecio, y mira que es ladrón. jejejeje. además en cansino, te repite todo 3 o 4 veces y encima tranquilamente, son de estos que cuando les hablas no te escuchan porque están pensando lo que van a decir y ni te dejan acabar... el cabrón en el fondo es malo y envidioso. Pero oye, le he cogido cariño. Qué me va a robar en total en su vida? un montante de 20 euros? Pues para ti, avaricia.

    ResponderEliminar
  5. En mi piso alguin roba el dinero del fondo común, y ya estoy hasta el pirri!

    ResponderEliminar
  6. Iros a un pueblo o una urbanizacion por 200 0 300 euros teneis casa propia y menuda casa hasta piscina y playa cerca

    ResponderEliminar
  7. Dejaros , os de chorradas a mi casi me cuesta la vida pensad bien si veis peligro de la de la vida disparad primero

    ResponderEliminar
  8. hola, en mi caso somos 7 en un piso y la comida desaparece de vez en cuando... no sabemos quién es ni cómo detener este tema ¿qué recomiendan?

    ResponderEliminar
  9. hola, en mi caso somos 7 en un piso y la comida desaparece de vez en cuando... no sabemos quién es ni cómo detener este tema ¿qué recomiendan?

    ResponderEliminar