lunes, 16 de marzo de 2009

Preguntas sobre el WC

Hola de nuevo!!

Tras unos días sin poder publicar (os echaba de menos) he vuelto con varias preguntas en mi cabeza relacionadas con el WC.... podréis respondedme a alguna?

- Por qué Mowgli (y posteriormente otra compañera que está ahora en su lugar) tienen la tendencia a dejar siempre la tapa del inodoro abierta??
- Eso no lo hacian los chicos mayoritariamente?
- O es algo que tambien hacen las chicas?
- O es por vagueria y ganas de que salga el olor para fuera y molestar al otro?
- Y.... por que tanto Mowgli como otra chica que está ahora de la que ya hablaré me han solido dejar la tapa abierta con sorpresa sólida dentro???? Qué las he hecho yo??

Lo mejor fue la nota que me dejó al dia siguiente en el baño la muy querida Mowgli: "Perdona porque creo que cuando llegaste se me olvidó tirar de la bomba (la cadena del WC, que le llama así) y te dejé una sorpresa".
Sí, sí, menuda sorpresa......

Bueno, espero que me respondáis porque si no, no podré dormir tranquila!

Hasta luego!

3 comentarios:

  1. Está clarísimo. A ver, cuando te levantas de la cama lo primero que haces es ventilar la habitación. Tus compañeras de piso después de hacer sus necesidades... ¡¡ventilan el inodoro!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja,pero, aun así, por que no tiran de la cadena?? sos!

    me paso por tu site ahora! cuidate.

    ResponderEliminar
  3. jajaja esto ya se supera...el caso es q es algo q yo también me he preguntado pq pensé q era algo más típico de los tios pero no no, también las mujeres lo hacen....el porque ya lo desconozco, vagancia quizás? a mi personalmente me pone de los nervios ver la tapa levantada...

    Y dejar el inquilino yeeeeeek

    ResponderEliminar