domingo, 8 de marzo de 2009

Primera convivencia...

Recuerdo cuando llegué al piso en el que estoy, con 2 chicas más. Me llamó la antención sobre todo una de ellas, que era italiana y a la cual solo ví 2 dias de los 15 que estuvimos juntas (prefiero no decir nombres por respeto).

Recuerdo que era muy rara (era el preludio de las compañeras raras que llegarían después) porque siempre comia en su habitacion y no salia para nada.... yo esto no lo entendia mucho porque suelo comer en el salón que para eso está. Pero allá cada cual.

Lo mas gracioso fue cuando se marchó de casa y al llegar yo me encontre con otra compañera nueva!! Mi cara fue de .... ¿quien eres tu?

Luego mi casera me exlico que la italiana se fue y que no la dio tiempo a avisarme de que entraria otra persona. Pero lo mejor fue que la italiana le dijo que se habia despedido de mi.... ¿despedirse? si despedirse significa verla por la calle y decirla "hola, que tal"; "bien, voy a casa", pues oye...... pero eso a mi como que no me pareció una despedida....
No sé si será una despedida a la "italiana".

Ah!, lo mas curioso es que se llevo consigo el fairy y el estropajo! para que lo querrá? Será para una nueva peli "No sin mi estropajo y sin mi fairy"?

En fin, seguiré contando, que esto solo es el principio.

Vosotros tambien comeis en la habitacion sin salir para nada?
Tambien os llevais el fairy y el estropajo con vosotros?


Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Bueno, seré la primera en comentar :P yo aún estoy en casa de mis padres y es q la situación q vivimos ahora mismo no es como para irse tan alegremente por desgracia....tampoco me quejo....el caso es q yo la mayor parte de mi vida transcurre en mi habitación, pero no como en ella!!! pq sería ya el colmo si de por si no soy muy sociable esto ya lo remataria....y lo del fairy y el estropajo....no comment xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!
    La verdad es que he visto que mucha gente hace vida en su habitación, es habitual para muchos, pero eso de que se encierren y no salgan... porque ya ire contando de gente que no sale para nada. Pero para gustos los colores. Y sí, lo del fairy y el estropajo mejor no cooment..jeje.

    Ah, he puesto una seccion de videos musicales que van cambiando, echales un vistacillo, jeje.

    Chao!

    ResponderEliminar
  3. q chulo lo de los videos!! joer llevaba unos días sin entrar por aquí y madre mía lo rara q puede llegar a ser la gente xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya sabrás pq se llevó l fairy, no??, es lo mejor para las sartenes!! ^^,)

    ResponderEliminar