martes, 10 de marzo de 2009

Mowgli

Algunas experiencias que vivi con otra compañera que vino después cariñosamente llamada "Mowgli". Chicarrona del norte donde las haya era una mezcla entre "voy de pija pero a la vez soy mas guarr* que nadie"...

Al principio todo bien, pero después vinieron las cosas raras que hacía, las charlas con ella y al final la reclusión voluntaria en su habitación... De verdad que hay comportamientos que no entiendo, pero bueno.

Iba muy de niña de papa con mucho dinero y claro, mas tacaña que nadie. Recuerdo un dia que voy tan tranquila a desayunar, me preparo los cereales, voy al frigo a por la leche.... y si, estaba el cartón muy mono pero vacio! Claro, mi cara fue de .... "pero si lo compre hace 2 dias!!". Nosotras tenemos la norma de que cada una compra su comida y se la administra, nada de hacer compras comunes porque luego vienen los líos.


Total, que cuando la veo despues le pregunto, aqui la conversación:

- Yo: Hola, oye sabes que le ha pasado a mi leche?

- Mowgli: Ah, si, me la bebí yo (asi sin avisar ni pedir permiso....). Pero está el carton en el frigorifico, no?

-Yo: Sí, sí esta.. pero esta vacio!! me he quedado sin desayunar porque no tenia leche..... y porque me dejas el carton vacio??? de adorno?? ¿?¿?¿?¿?

- Mowgli: Pensé que habia dejado algo. Es que jooo tenia ganas de un café y estaba cansada para bajar a comprar leche.... y por eso la he cogido.... es que estaba tan cansada de verdad... joo.. (leer esto último en tono pijo para meternos en el personaje)


Lo mejor es que en 5 min tenemos un súper! Se mosqueó y luego me pidio perdón.... me compró un paquete, pero a las 2 semanas me lo volvio a hacer.... volvi a hablar con ella pero parace que su vagueria absoluta a ir a comprar podia contra todo...

Total, se lo digo a mi otra compañera y me suelta "Ánda, te esta quitando cosas? es que a mi tambien me desaparece desde hace un tiempo leche, huevos, coca cola...."


Vamos, teniamos en casa a una que vivía a costa de los demás a pesar del dinero que decia tenía.... esta de mayor es política fijo.


Y con el paso del tiempo la cosa fue peor... no limpiaba nada, dejaba los dedazos del chocolate por las estanterias, no barria, no fregaba.... y mas de una vez mi casera se encontró la batidora usada de hacer chocolate dentro del cajon con las cosas limpias.... al hablar con ella su respuesta fue "anda, si es que el piso es tan blanco que se ensucia. si fuera de otro color...." salía de la ducha descalza llena de agua y decía "mira, mira como se moja el suelo, como es tan blanco..." (ni que tuviera 2 años)..


Al final como he dicho antes, no sabemos por qué acabo recluyendose en su habitación. La sentaba mal que la dijeramos que limpiara la batidora y cuidado con los dedazos. Lo gracioso es que cuando mi otra compañera estaba en el salon, Mowgli se encerraba en su habitación sin salir para nada de nada. Cuando oia que la otra se iba a su habitacion también, entoces salia y aprobechaba para ir al baño y a la cocina.

Y cuando yo llegaba muchas veces la oia corriendo que salia de la cocina y se metia en su habitación para que no la viera. Nos evitaba!! Si yo no me como a nadie...


Al final acabó viviendo literalmente en una sola habitación. Todo porque no le gustaba que la dijeramos que no quitara comida y que limpiara. No se sentaba en el salón para nada.

Lo mejor fue cuando se fue... me levanto y veo a mi casera sudando, con el delantal y frotando sin parar.... el cuarto de Mowgli era una selva!! Habia dejado las sábanas (segun ellas lavadas antes de irse) dobladas en el armario pero estaban llenas de sangre y de pintauñas.... pintauñas por los muebles y por el suelo... mi casera tuvo que limpiar el suelo con una espatula y desinfectar las sábanas... manchó aposta la pared con batido de chocolate porque era una mancha enorme y perfecta, no de salpicadura. Rompió la silla que había, durex debajo de la cama si tirar a la basura ni nada, ahí esparcidos que críen malvas.

Vamos, higiénica total. Una Mowgli.

Ah, y no he contado lo del baño! Yo compartía baño con ella.... y, aparte de que dejaba manchas de sangre en la bañera y nunca las limpiaba... me di cuenta que contaba los rollos de papel higiénico! Los guardaba en su habitación (no me pregunteis por qué) y los sacaba al baño de uno en uno. Yo cuando los compro los dejo directamente en el baño y vamos cogiendo, pero en fin...
Y cuando se fue de casa se llevo sus rollos de papel higienico consigo!!

Esto sí que me supera. Primero una italiana se lleva el estropajo y el fairy, y ahora esta del norte se lleva los rollos de papel higiénico!! Que pasa, según la zona donde seas te tienes que llevar algo de eso? Yo cuando me vaya que me llevo, la bayeta??

En fin... seguiré contando en próximas entregas.

Hasta otra!

3 comentarios:

  1. dios lo de la sangre me ha impactado!!! si yo soy la casera quemo las sábanas directamente! bueno y si tuviera q compartir baño con alguien así me mueroooooo

    ResponderEliminar
  2. Sí, hija sí, mi casera ya ha pensado en quemar directamente esa habitación... porque además todas las anécdotas que pasan y que seguiré contando son siempre en esa habitación... que tendrá?
    Y si tu no quieres compartir baño con alguien asi imaginate yo que soy la que lo compartía con ella...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es la habitación fijo!!, las controla y no las deja salir, y cdo lo hacen y consiguen escapar, aun así, algo d la casa se las cuela n la maleta, como una pqña ramificación dl mal, pero las xikas son inocentes, seguro!!

    ResponderEliminar