jueves, 7 de mayo de 2009

Qué tienen los jóvenes en sus casas?

Pregunta para todos:
Qué tienen los jóvenes en sus casas? El motivo de la pregunta es el siguiente:

Un día la americana me contó que cuando estuvo buscando piso en Madrid fue a ver uno al metro "Manuel Borracho" (es decir, Manuel Becerra, que nunca le sale el nombre) y allí vió una zona donde habia según ella "muchas plantas que tenían un olor muy raro....". Al final no lo cogió porque le pareció muy extraño..

Seguidamente fue a al lugar donde trabaja (son todos americanos), preguntó qué eran esas plantas con ese olor y le dijeron que "En España es normal que los jóvenes en Madrid tengan una habitación con plantas de marihuana...." hola?? Pero cómo se puede tener este concepto tan generalizado de los jóvenes madrileños? Porque vamos, yo todavía ando buscando la habitación donde supuestamente tiene que estar la marihuna y no la he encontrado....

Por eso repito: Qué tienen los jóvenes madrileños en sus casas? y los que no son de Madrid, qué tienen? Sé que este blog lo visita gente de distintas comunidades por ello pregunto, estáis de acuerdo con la imagen que tienen los americanos de los jóvenes españoles?

Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. bueno la verdad k yo en mi casa no suelo tener marihuana, aunke te reconozco que la he tenio, pero vamos como norma general no creo k se tengan... no me imagino a un vendedor diciendote pues mire tiene vistas al centro, muy luminoso y por supuesto viene con una planta de marihuana incluida en el precio.... pero de ahi a k todos los jovenes de españa tengan por norma una de estas plantitas... me parece mu fuerte ..
    es como preguntarle a ella si en todas las casas de ee.uu tienen una banderita de estados unidos ( k me da a mi k si) o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del vendedor,jaja.
    Yo lo que digo es que no se puede generalizar, que es cierto que hay casas con marihuana,me parece perfecto,pero no todas. Pero en esto pasa lo de siempre, que se tienen conceptos generalizados y/o errénos de la gente de otro pais.
    También se piensan que estamos todo el día diciendo "olé" y tampoco es asi.
    Le preguntaré lo de la banderita, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues espero k no se piensen k aki en andalucia vamos tol dia vestias de flamenca por que vaya chasco k se va a llevar.... pero lo de los conceptos generalizados por desgracia no solo va de un pais a otro sino dentro del propio pais... como por ejemplo que los andaluces somos unos vagos o los catalanes unos peseteros... k no digo k no habra alguno k no lo sean pero no se debe generalizar :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja

    K fuerte xaval jajajja... yo no se los jovenes madrileños ni lo k tienen ni dejan de tener, yo se k por esas tierras de eternas sssssss jejeje (sin ofender) tengo familia, y con esto tambien primos adolescentes y otros k permaneceran eternamente atrapados en esta edad.La mayor no tiene k yo sepa una habitación de "tiamaría", el peke de unos 17 tampoco... aunk se k la mayor es muy "libertina"jajaja por decirlo de algun modo y k se mete pal cuerpo lok le exen.... eso ya creo k es diferente no???.Aunk no tengo apenas relación la chica xk es super oseasss el peke de 17 es de lo mejorcito... asi k no creo para nada en eso de "los jovenes madrileños tienen una habitación de MARIHUANA".

    Ahora aki en mi tierra... ANDALUCÍA pues mis friends alguno k otro si k tiene su pekeña plantación particular... jajaja pero de ahi a una habitacion sola y exclusiva para tia María pues no.Mayormente suelen tener una plantita en su habitacion los k viven solos o en pisos compartidos .Kizas si he visto alguna persona con algo más de normal o habitualmente a lo k se le sule llamar normal fue a un amigo rastafary k tenía una bolsa que parecia sacada de una peli de narcos jajaja era enorme!!! .Y para el un besote k ya no esta entre nosotros, siempre te recordaremos!!! :)

    Y despues de todo este toston de comentario jejeje k me ha parecido de lo mas flipante el tema por cierto, creo k ya a de haber kedado bien claro la respuesta... no somos tan flipados como para k se nos reconozca a los españoles por tener habitaciones en los pisos de plantaciones de MARIHUANA!!!

    FIN!!!

    weno simpatica xao kiss te kuidas muxo :)

    Feliz día y buen fin de semana

    CUIDADO CON LOS EXCESOS JEJEJE :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja generalizar nunca fue bueno xD. Yo he tenido en mi casa, pero a plantitas no he llegado xDDD.

    En fin, que también nosotros tenemos una imagen genralizada del americando obeso y adicto a mcdonalds, del chino que no sale de su habitación porque está enganchado a los videojuegos y el japonés adicto al manga xDDDDDDD

    Aquí es la fiesta!

    Buen finde! :D

    ResponderEliminar