viernes, 17 de abril de 2009

Cucarachas...

Hablemos de esos pequeños seres que dan tanto asco a tanta gente...

Un dia llego a casa y veo que la americana ha dejado una cacerola enorme de garbanzos en la mesa de la cocina fuera del frigorifico y sin tapar ni nada.... y la dejó toda la noche hasta el día siguiente..... hasta aquí bien. Pero, que suele pasar si dejas comida fuera del frigorifico mucho tiempo y encima un día de bastante calor? Pues que llegan las queridas cucarachas!

Ésto es lo pasó en nuestra casa pero no un día solo... sino varios.... y quién encontró los bichos? Pues yo.... en fin.... un dia encontré una araña y luego al cabo de los días una cucaracha... (parecía Félix Rodríguez de la Fuente matando bichos todo el rato...) y todo por el tema de siempre, que la americana no limpia y deja restos de comida en la cocina y encima deja la comida fuera..... la primera vez que pasó se lo dijimos y contestó lo típico "si, si, tendre más cuidado con la comida"... pero poco duró la intención...

Particularmente este es un tema que no me gusta nada, no me gusta encontrarme bichos en la cocina cerca de la comida! más que nada porque es poco higiénico y poco saludable! encima sabemos que tenemos que tener cuidado porque nuestro edificio es propenso a tener cucharacas en el portal y más cuando se acerca el calor porque se cuelan del trastero del bar de al lado y hay que fumigar una vez al año... por eso hay que tener cuidado dentro de las casas... (lo curioso es que nunca hemos visto bichos dentro de casa hasta que ha venido la americana... por qué será?)

Pero lo mejor de todo fue cuando mi casera le volvió a decir a la americana que tuviera cuidado con la limpieza y la comida:

- Casera: Tienes que tener más cuidado con la comida porque Regan ha encontrado varios insectos en la cocina y no queremos que entren bichos.
- Americana: Ah si? pues yo no he visto ningún insecto.
- Casera: Bueno, pero Regan los ha visto y no se lo va a inventar.
- Americana: Pero si no pasa nada... Yo cuando vivía en un albergue en Dublín con 4 personas en la misma habitación también teníamos cucarachas dentro de la habitación y no pasaba nada.... a mis compañeras no les gustaba pero a mí me daba igual... se metían en la cama conmigo. Aunque no sé por qué había cucarachas...

Hola??? Éste comentario me supera.... no se da cuenta que la que atrae a los bichos es ella? A vosotras os parece normal esta reflexión? También véis "normal" que haya cucharachas en la cama? Pido vuestra opinión al respecto... creéis que en lugar de fumigar el edificio deberíamos fumigarla a ella?

En fín..... Seguiré contando más experiencias, como por ejemplo la historia de la cacerola de garbanzos, que también tiene telita...

Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Nena yo no se k esperais para exarla a la kalle!!!

    Yo ya ni dialogo ninada de nada, maletas y pa la puta calle, joder ostias esk no se puede ser tan sumamente guarra!!! , este tema de los bixos ya me enciende, disculpa mi bocavulario pero joer... .Weno no sigo k si no , no se k boy a soltar por esta boca... chau te kuidas muxo kiss

    Pdo:
    Yo ni la fumigo, la envio por correo a su pais y k se kede alli aver si la aceptan con sus bixos y sus cerderias.

    ResponderEliminar
  2. k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y k ascoooooooo pero como k no pasa nada... amos a mi se me mete una cucaracha en la cama.... y tengo k limpiar hasta el colchon!! k asco por dios.. como se puede ser tan cerda! fumigarla por dios y luego como dice kiara... enviarla a su pais!! con una nota a la madre... por favor enseñe a su hija que se tiene k se r mas limpia!!

    ResponderEliminar
  3. Hemos vuelto a hablar con ella, esperemos que ahora lo entienda de una vez... a veces nos queda la duda de si realmente nos entiende por el idioma..
    Kiara, me estoy imaginando que hablas con ella y la envias a su pais, jajaja. Yo si quieréis os la mando y la enviáis a EEUU, os hace kar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja dios mio...echala! buscate otra compañera, envenenala o algo xDDD
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. dios! esto último me ha matado!!!! bueno la echais o no?? pq a este paso a saber q "visitantes" varios os podeis encontrar....q miedito :S

    ResponderEliminar